Como nuestra prioridad es cuidar tu piel y hacerte lucir radiante, estuvimos investigando sobre un alimento cuyas bondades habían pasado desapercibidas, así que hoy te contamos por qué la batata es el alimento que debes incluir en tu dieta.
También conocida como camote, la batata tiene propiedades nutritivas que benefician la salud pero, además, su alto contenido de Vitaminas A y E la consagran como un alimento ideal para repotenciar la juventud y la belleza. Consumir por lo menos dos porciones semanales de este sustento es preciso para disfrutar de los beneficios en la piel. Y no te preocupes, la batata es tan noble que ¡es de bajo contenido calórico!
La batata contiene uno de los elementos precursores de la vitamina A, el betacaroteno, que favorece la producción de colágeno, idóneo para mantener la piel saludable y tersa por lo que de una vez, combinando su ingesta con el tratamiento adecuado, puedes decirle ¡adiós a las arrugas!
Los betacarotenos, además, son perfectos para cuidar tu piel ya que la protegen de los radicales libres que la hacen envejecer. Por otra parte, la batata tiene un alto contenido de vitamina E, y es rica en Tocoferol, un antioxidante por excelencia que acelera la regeneración celular. El resultado es un efecto anti-envejecimiento ya que la piel luce más joven, pero, también, es muy útil para tratar acné, estrías, cicatrices y arrugas.
¡Incluye la batata en tu dieta y deja que haga su trabajo! Un excelente acompañante para nuestros tratamientos de antienvejecimiento.