Nuestro Fundador y Director, Doctor Trini Vega, responde algunas interrogantes sobre el funcionamiento de Venus Legacy.
Todo lo que debemos saber sobre esta novedosa tecnología:
¿Cuáles son los tratamientos que están “incorporados” en esta nueva tecnología y cuáles son las funciones de cada uno?
Dr.- Para empezar es importante resaltar que en el Venus Legacy es el primer y unico dispositivo aprobado por la FDA que combina laRadiofrecuencia Multipolar, los Impulsos Electro-Magnéticos y ademas la Vacumterapia para drenaje linfatico en un mismo dispositivo y al mismo tiempo.
De tal manera, que estos tratamientos trabajan a la vez generando la reafirmación de la piel, la reducción de las arrugas en la cara y cuello, la flacidez, la grasa localizada y la celulitis en el resto del cuerpo.
¿Qué áreas del cuerpo se pueden trabajar con esta tecnología y qué beneficios podemos alcanzar ?
Dr. Vega- La cara, el cuello y todo el cuerpo se pueden tratar con Venus legacy.
En la cara y el cuello, ayuda a reducir las arrugas afirmando y dando tono a la piel. En el resto del cuerpo, ya sea, caderas, piernas, glúteos, brazos, espalda y abdomen, ayuda a reducir la celulitis y la flacidez. Además ayuda a tratar grasa localizada, disminuyendo medidas y dándole al paciente una figura más moldeada, tonificada y esbelta.
¿Dónde ha visto usted mejores resultados en sus pacientes?
Dr.- En todas las areas tratadas los resultados son excelentes.
¿Cuántas sesiones, según su experiencia, son necesarias para conseguir los beneficios perseguidos?
Dr.- La experiencia ha sido fantástica, ya en 3 sesiones se pueden empezar a notar los cambios, sin embargo, recomiendo que el paciente culmine al menos 7 sesiones para la cara y un promedio entre 8 a 10 para el resto del cuerpo (en combinación con una buena rutina de ejercicios y ligado a una dieta balanceada) para alcanzar lo resultados deseados.
¿Por qué es esta tecnología altamente efectiva en el tratamiento de arrugas y antienvejecimiento?
Dr.- La reafirmación de la piel y la reducción de las arrugas tienen lugar porque la radiofrecuencia multipolar causa una reacción térmica en los tejidos que estimula el proceso curativo natural del cuerpo. Este proceso curativo tiene como resultado la formación de colágeno nuevo y la producción de nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, lo que hace que la piel parezca y sea más firme al tacto, mientras que las fibras de elastina se desenredan haciendo que la piel parezca más elástica.
¿Qué medidas complementarias son necesarias para mantener y mejorar los resultados obtenidos?
Dr.- Como en todo tratamiento para mejorar tu cuerpo, además de mantener una alimentación balanceada, necesitarás tratamientos de mantenimiento para garantizar que el proceso de envejecimiento se mantenga a raya. A pesar de que el número mínimo de tratamientos necesarios para mantener tus resultados es de un tratamiento por estación (4 tratamientos al año), nos hemos dado cuenta de que muchos pacientes prefieren venir hasta una vez al mes porque les encantan los tratamientos y los resultados.